Terranova Servicios S.A E.S.P.

Realiza las actividades de barrido de vías y áreas públicas,  recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos generados por los usuarios, corte de césped, y lavado de áreas públicas; con el fin de brindar los servicios necesarios para mantener un ambiente sano para la convivencia y el desarrollo. 

Diligencia   este   formulario
Para peticiones quejas
y  recursos

Teniendo en cuenta el Decreto 1077 de 2015, se realizarán las actividades de Poda de Árboles, y la Instalación y Mantenimiento de Cestas en Vías y Áreas Públicas

HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación

Calle 17 # 50 sur - 22
 Jamundi - Ciudadela Terranova.
www.terranovaservicios.com

Tel: 592-18-04 ext 106 y 101

Correo electronico:

contacto@terranovaservicios.com
 

Horario

Lunes- Viernes

8:00 am a 12:00 pm

2:00 pm a 4:00 pm

Sábado

9:00 am a 11:00 am

Contrato de Servicios públicos Domiciliarios

 

Ciudadela Terranova

Aseo

Contrato de Servicios públicos Domiciliarios

 

Mirador del Frayle

Aseo

BARRIDO Y LIMPIEZA DE ÁREAS PÚBLICAS

Las labores de barrido y limpieza de vías y áreas públicas son responsabilidad de la persona prestadora del servicio público de aseo en el área de prestación donde realice las actividades de recolección y transporte.

La prestación de este componente en todo caso deberá realizarse de acuerdo con la frecuencia y horarios establecidos en el programa para la prestación del servicio público de aseo, y cumpliendo con las exigencias establecidas en el PGIRS del municipio de Jamundí - Valle. La determinación de los kilómetros a barrer deberá tener en cuenta las frecuencias de barrido. (Art. 2.3.2.2.2.4.51, Decreto 1077 de 2015)

La labor es realizada manualmente,  y mediante esta se dejan las áreas y la vías públicas libre de todo residuo sólido, esparcido o acumulado, de manera que dichas áreas queden libres de papeles, hojas, arenilla y similares y de cualquier otro objeto o material susceptible de ser removido.

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE

La presentación es la actividad realizada por el usuario de envasar y empacar todo tipo de residuos sólidos que ha generado, para su almacenamiento y posterior entrega al prestador del servicio de aseo para su transporte a al sitio de disposición final.  El almacenamiento de los residuos se lleva a cabo en Unidades Técnicas de almacenamiento de Residuos Sólidos ( UTB – UAR), que se encuentran estratégicamente ubicadas por sectores.

Para este proceso, contamos con vehículos  tipo compactadores que cumplen con la normatividad vigente referente a las características técnicas, los cuales realizan la microrruta establecida y finalmente se dirigen hacia el sitio de disposición final que cumpla con los permisos ambientales, actualmente en el relleno Colomba el Guabal ubicado en el Municipio de Yotoco.

© 2023 por El Futuro. Creado con gda       > >>       Llámanos: 914-123-456        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic
  • Google+ Basic
  • LinkedIn Basic